Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/06/2019
$18.00
$18.70

Localizan a un hombre muerto en un picadero

Con una herida en la cabeza

Nota publicada el 14 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este jueves dentro de un picadero ubicado en la zona centro de la ciudad.

La información oficial indica que a las 10:16 horas se reportó al 911, que en la zona centro, en un predio en desuso señalado como picadero se encontraba una persona inconsciente.

Los oficiales se trasladaron a la calle 20 de noviembre entre Novena y Octava y en el interior de una casa abandonada vieron en el suelo a un hombre semi cubierto con una cobija, inconsciente.

El cuerpo estaba sobre un charco de sangre y con una herida en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron que ya estaba muerto.

Tras acordonar el área personal de la Policía Ministerial y Servicios periciales arribaron al lugar para proceder a levantar evidencias y determinar causas exactas de la muerte e identidad.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM