Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/09/2019
$18.35
$18.85

Evacuan a infantes por conato de incendio en guardería

En el fraccionamiento Valle Dorado

Nota publicada el 15 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Alrededor de medio centenar de niños fueron evacuados esta tarde de una guardería de Valle Dorado, debido a un conato de incendio informó Jaime Nieto, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, tras precisar que el personal de la Guardería Mundo de Juguete, cumplió y activó los protocolos correspondientes para proteger a los infantes.

El funcionario explicó que tras el conato el personal de la guardería puso en resguardo adecuado a los menores que estaban en ese momento en las instalaciones ubicadas en Lago Ness entre Chapala y Huarina de Valle Dorado.

El reporte también fue atendido de manera inmediata por bomberos que acudieron a las instalaciones tras el reporte de olor a quemado, el cual presuntamente fue generado por un cable.

Tras estos hechos el funcionario explicó que se realizarán supervisiones en las instalaciones por distintas dependencias conforme a lo establecido en la reglamentación y para beneficio de los infantes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM