Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/07/2019
$18.05
$18.65

Future of food report

Asombrosa predicción

Nota publicada el 21 de mayo de 2019
por Antonio Sujo

Future of Food Report es presentado por Sainsbury’s, uno de los supermercados más importantes de Inglaterra al celebrar sus 150 años de fundación. Este reporte futurista nos presenta un panorama de lo que podemos esperar de la humanidad en cuestión de alimentación en los siguientes 150 años.

Para 2025, la mayoría de los programas de salud del planeta prescriben recordatorios dietéticos preventivamente, incluyendo la biofortificación para aumentar el valor nutricional como una herramienta eficaz para prevenir enfermedades crónicas. Se vaticina que una gran parte de la población será vegetariana. Kedondong, algas marina, insectos, grillos, nueces bambara y moringa, junto con los granos tradicionales como el trigo, el arroz, el maíz y la soja, formarán parte de la dieta habitual de los consumidores.

Para 2040, la mayoría de las industrias cárnicas se han transformado en invernaderos de carne de cultivo.

Para 2050 tendremos granjas familiares para cultivar vegetales, pescados y carnes, y con las impresoras 3D podemos crear botanas y comidas totalmente personalizadas.

Para 2169 los desiertos de este planeta ya son campos agrícolas de alta tecnología, sumando la producción fuera de la tierra como las granjas espaciales y de otros planetas, nos garantiza la seguridad alimentaria.

Este reporte de 34 páginas contiene soportes técnicos, opiniones de los expertos en la materia, y sobre todo nos da una perspectiva sumamente alentadora.

El informe Future of Food Report de Sainsburys:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM