Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/10/2019
$18.50
$18.89

Presunto ladrón termina en la cárcel por no ir a firmar

Era la medida cautelar para seguir libre

Nota publicada el 11 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Ministerial del Estado aprehendieron a un sujeto por incumplir las medidas cautelares impuestas por un Juez de Control, que implicaba solamente acudir a firmar semanalmente tras ser relacionado en un caso de robo calificado a casa habitación.

Lo elementos adscritos a la Unidad de Aprehensiones capturaron a Jesús Alejandro “N”, de 37 años, en calle Ruiz del ex ejido Ruiz Cortines.

En la carpeta de investigación se estableció que el robo ocurrió el 31 de marzo y la madrugada del 1 de abril de 2018 en un domicilio ubicado en la delegación El Sauzal de Rodríguez.

Con la declaración de testigos y otros datos de prueba, se asentó que los ladrones saquearon la vivienda y robaron un automóvil mientras el propietario no se encontraba.

Jesús Alejandro y dos cómplices fueron vinculados a proceso penal, el 21 de marzo de 2019.

El juez determinó que este individuo estuviera sujeto a proceso penal en libertad, imponiendo la medida cautelar de firma semanal, la cual no cumplió, por tal motivo se libró la orden de aprehensión correspondiente.

Ahora deberá cumplir dicho proceso en la cárcel.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM