Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/05/2020
$21.20
$21.99

Detienen a mujer por allanamiento en El Porvenir

Causó destrozos en propiedad ajena

Nota publicada el 30 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Una mujer que ingresó a una propiedad ajena en la Delegación El Porvenir, fue detenida en flagrancia luego de causar múltiples destrozos en el sitio.

La información oficial indica que a las 7:55 horas del sábado 29 de junio se solicitó la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la Carretera Federal Ensenada-Tecate camino a Tierra Santa.

En el lugar, oficiales fueron recibidos por una persona que se identificó como denunciante, quien abrió la cerca del domicilio que estaba cerrada con candado y autorizó el ingreso a los agentes.

El reportante señaló a una mujer que se encontraba en el interior de la propiedad, como quien momentos antes había brincado el cerco de malla ciclónica que delimita el predio, que se dirigió a una puerta que da a la cocina de la vivienda y con el armazón de una segueta causó daños a una puerta metálica, una vez que la abrió dañó una puerta de madera misma que no logró abrir.

Indicó que dicha persona no tenía permiso para estar en el lugar por lo que era su deseo proceder legalmente pues estimaba que los daños que ésta ocasionó rondaban los 10 mil pesos.

Ante el señalamiento directo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Alejandra Verónica N. de 37 años, quien fue trasladada a la cabecera municipal y puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM