Tipo de Cambio
Compra
Venta
11/08/2020
$20.75
$21.25

Murió pareja en accidente automovilístico

En la carretera Transpeninsular

Nota publicada el 7 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Una pareja falleció la noche del sábado en un accidente automovilístico que se registró en la carretera Transpeninsular en la delegación de Camalú.

La información oficial indica que a las 22:03 horas del sábado 6 de julio una llamada telefónica a la Barandilla de la Delegación Camalú, alertó sobre un choque en la carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 144+500 entre Jaramillo y Las Mallas.

En el lugar, los oficiales confirmaron el hecho y observaron dos vehículos involucrados, un Honda Civic, color azul y un Pontiac Vibe, color negro, modelo aproximado 2002.

A bordo del Honda Civic cuatro puertas, modelo aproximado 1998 estaban un hombre y una mujer inconscientes, ambos de alrededor de 30 años de edad quienes fueron declarados muertos en el lugar por los paramédicos del Grupo Vida por Vida.

En tanto en el Pontiac Vibe, color negro, modelo aproximado 2002 tenía a bordo un conductor que fue trasladado por paramédicos de Grupo Mannos a un hospital de la Delegación Vicente Guerrero.

Tras este accidente los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial, aunado a que arribó personal de la Policía Federal División Caminos para hacerse cargo del peritaje de hechos.

No están identificados.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM