Tipo de Cambio
Compra
Venta
05/12/2019
$18.65
$19.05

Se registró doble homicidio en rancho del Porvenir

Las víctimas una mujer y un hombre

Foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 17 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados la tarde de este sábado, en un vehículo dentro de un rancho del Ejido El Porvenir.

De acuerdo a la información de la Procuraduría General de Justicia del Estado los hechos se reportaron a las 13:48 horas en el Rancho Carrillo, a la altura del kilómetro 14.5 de la carretera estatal El Tigre – El Porvenir.

El reporte indicaba que había dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego y al llegar al Rancho Carrillo localizaron un vehículo tipo pick up Marca Chevrolet, gris con verde.

Dentro de la unidad estaban las dos personas por lo que se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que ambas personas estaban muertas.

Ambos presentaban manchas de sangre en diferentes partes de cuerpo.

En el sitio se localizaron varios casquillos que servicios periciales recuperaría como evidencia mientras elementos de la Policía Ministerial abría una carpeta de investigación en torno a este nuevo crimen.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM