Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/07/2020
$20.50
$21.19

Acuchilló a un hombre la madrugada de este viernes

Lo detuvieron con el arma aún en la mano

Nota publicada el 6 de septiembre de 2019
por Eva Barrios

Con un cuchillo aún en la mano derecha fue asegurado esta madrugada un sujeto después de agredir a un hombre de 55 años al que lesionó en la parte baja de la espalda.

Los hechos, se registraron de acuerdo a la versión de Seguridad Pública Municipal la madrugada de este viernes 6 de septiembre a las 2:12 tras un reporte de C-4 que informaba sobre un herido con un arma punzocortante.

Al recibir la ubicación los oficiales se dirigieron al lugar en la calle 11 y Sokolow de la colonia Jesús Munguía, y al llegar observaron a un hombre lesionado.

La víctima manifestó que quien lo había agredido estaba en la calle Panamá y Sokolow de la colonia 2 de Septiembre, a poca distancia ya que lo tenía detenido una persona para que no escapara.

Los oficiales pidieron el apoyo de una ambulancia para el herido y se dirigieron a la dirección señalada donde observaron a dos hombres uno de los cuales señaló a otro quien tenía en su mano derecha un cuchillo.

Los agentes le indicaron al sujeto que bajara el arma y la arrojara al suelo y este sin oponer resistencia siguió las indicaciones de los agentes quienes aseguraron a quien dijo llamarse Bladimir N de 24 años de edad.

El herido fue trasladado por Cruz Roja a un hospital, mientras el detenido y el arma fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

|

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM