Tipo de Cambio
Compra
Venta
11/12/2019
$18.70
$19.30

Buscan a Dominic Alejandro Alcalá Sandoval

Se lo llevó su papá y no saben de ellos

Nota publicada el 19 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dominic Alejandro Alcalá Sandoval de 7 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello lacio, corto y negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 40 kilogramos, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente pequeña, orejas pequeñas.

Señas particulares: lunar en el estómago

Vestimenta: pantalón azul, playera roja y tenis negros

La madre del menor manifiesta que el 16 de septiembre del presente año el padre del niño se lo llevó y desde ese momento desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM