Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/01/2020
$18.10
$18.50

Un detenido con 608 gramos de marihuana

Otro con un arma corta 38 Especial

Nota publicada el 13 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

Como resultado de diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias prioritarias del puerto, se detuvo a un sujeto con 608 gramos de marihuana, y a otro en posesión de arma de fuego.

La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Once, en la colonia Munguía, lugar vigilado de manera permanente por la PEP.

En el lugar, se observó la presencia de un sujeto que tiro al piso una mochila de tela, motivo por el cual fue intervenido e identificado como Daniel Antonio ¨N¨, de 21 años de edad.

Tras inspeccionar el interior de la mochila en mención, se incautaron 2 bolsas de plástico transparente con un peso aproximado de 608 gramos de una hierba con aspecto similar a la marihuana.

Posteriormente en la colonia Morelos, durante un operativo conjunto con la Guardia Nacional (GN), quedó bajo arresto el de nombre Rubén ¨N¨, de 39 años de edad, por portación de un arma de fuego calibre 38 especial y 5 cartuchos útiles.

Los dos detenidos, la droga decomisada y el arma de fuego quedaron a disposición de la autoridad correspondiente que dará seguimiento a cada caso.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM