Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/12/2019
$18.70
$19.15

Participarán en censo para acceder al FONDEN

Debe estar listo el próximo 19 de noviembre

Nota publicada el 8 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

El XXIII Ayuntamiento participará a partir de este viernes en un censo para la evaluación de los daños ocasionados por los recientes incendios forestales en el municipio de Ensenada.

Luego que el Gobierno Federal publicó el jueves en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Declaratoria por Desastre Natural por la presencia de incendios forestales ocurridos los días 24, 25 y 26 de octubre de 2019 en Ensenada el alcalde confirmó que Ensenada podrá acceder a los recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN)

En un comunicado se informó que el pasado miércoles, participó en una reunión, con el delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, e Hypatia Fuentes Suárez, coordinadora nacional de Reconstrucción de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), así como las alcaldesas de Tecate y Playas de Rosarito.

Esto es para que se puedan aplicar los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) y poder apoyar a las familias damnificadas por dicha contingencia.

La fecha límite es el 19 de noviembre, pero esperan hacerlo este fin de semana.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM