Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/12/2019
$18.80
$19.19

Acuchilló al policía que lo quería auxiliar

Agresor estaba tirado en la calle

Nota publicada el 8 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un agente de la policía municipal de San Quintín resultó acuchillado por un sujeto al que intentaba auxiliar tras verlo tirado en la vía pública la noche del jueves.

De acuerdo a la información oficial alrededor de las 22:30 horas del 7 de noviembre, agentes acudían a atender un reporte de violencia familiar, cuando en la calle Juxtlahuaca, de la colonia Santa María de los Pinos, observaron a un hombre tirado en la vía pública.

Por lo anterior se detuvieron a verificar las condiciones del individuo, quien al ver a los agentes presuntamente agredió con un cuchillo a uno de los efectivos municipales en el hombro izquierdo, para enseguida darse a la fuga a pie.

Sin perderlo de vista alcanzaron metros adelante al sujeto, quien continuó comportándose de manera agresiva con el arma prohibida en mano, por lo que le indicaron que la arrojara, pero hizo caso omiso para nuevamente abalanzarse contra los uniformados.

Debido a que uno de los policías ya había sido lesionado, asimismo persistía un peligro real e inminente, uno de los oficiales disparó una escopeta abastecida con cartuchos de goma no letales, lo que provocó que el agresor soltara el cuchillo.

El sujeto identificado como Leonel “N” fue detenido y se le aseguró un cuchillo con una hoja de metal de aproximadamente 11.5 centímetros, con terminación en punta.

En tanto el agente herido fue llevado a la clínica número 69 del IMSS, que se ubica en la delegación Vicente Guerrero, donde quedó bajo observación, mientras que al individuo arrestado lo trasladaron a la Estación de Policía de San Quintín, para posteriormente quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM