Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/07/2020
$20.50
$21.50

Pagos a jubilados de la burocracia 13, 22 y 29 de noviembre

Anunció responsable de finanzas estatales

Nota publicada el 11 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Después de atender a los Jubilados y Pensionados del Sindicato de Burócratas, el Secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera, se comprometió a pagar más de 119 millones de pesos a más tardar el 13 de Noviembre.

El funcionario explicó que dicho monto es el 50 % del adeudo de pensionados y jubilados correspondiente al mes de Octubre, de 239 millones de pesos, que debía de habérseles pagado desde hace meses, durante la administración gubernamental pasada.

González Higuera agregó que la diferencia restante, es decir el otro 50%, se cubrirá en un segundo pago, que se efectuará a más tardar el día 22 de noviembre de 2019, saldando el retraso del recurso que tanto a afectado a los jubilados de la burocracia.

Además de pagar el rezago del adeudo de 239 millones de pesos, el Secretario de Hacienda de Baja California, agregó que el día 29 de noviembre del presenta año, se compromete el Gobierno del Estado de Baja California a cubrir el pago correspondiente al pago íntegro mensual de nómina.

Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes Jesús Armando Lares Valenzuela, Delegado de la Secretaría General Gobierno, José Ángel Ponce Nuñez Presidente Estatal de los Jubilados y Pensionados del Sindicato de Burócratas (S.U.T.S.P.E.M.I.D.B.C.) y Edgar Daniel Riveron Medina, Secretario de la Convención Estatal en representación del Secretario General del Sindicato de Burócratas (S.U.T.S.P.E.M.I.D.B.C.).

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM