Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/02/2020
$17.85
$18.29

Recuperaron familiares a la bebé Yamileth

Su abuela comprobó el parentesco y la niña la reconoció

Nota publicada el 12 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Yamileth la bebita que fue localizada deambulando en carretera tras la desaparición de sus papás y su abuela materna, fue entregada a sus familiares de Tijuana tras comprobar estos su parentesco.

La Subprocuradora para la Defensa del Menor y la Familia en Ensenada Marcela Valdez Melgoza, recordó que la familia de la pequeña inició al día siguiente del hallazgo los trámites para recuperarla, tras enterarse que había sido encontrada en las inmediaciones de la carretera cerca de La Misión .

Para recuperarla su abuela paterna acreditó con documentos el parentesco y así pudo ser recuperada por su familia.

Yamileth cuando vio a su abuelita, pese a la corta edad la reconoció de inmediato y le dio los brazos, un hecho que conmovió a los encargados de la dependencia.

Yamileth fue llevada a la ciudad de Tijuana a donde se giraron oficios solicitando apoyo a una trabajadora social para visitar la casa donde estará y que esta cuente con las condiciones adecuadas para su desarrollo.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM