Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/01/2020
$18.30
$18.69

Aún buscan a Yadira Díaz Rangel

Padece de sus facultades mentales

Nota publicada el 14 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada Net.

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Yadira Díaz Rangel de 30 años de edad.

Media filiación: ojos cafés, cabello negro, ondulado y largo, tez blanca, mentón redondo, pesa 55 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz ancha, frente amplia.

Tatuajes: en la espalda ‘’Alex’’, pierna derecha unas cerezas, en la mano derecha unas estrellas y en brazo derecho un esqueleto de extraterrestre.

Vestimenta: pantalón azul y blusa rosa

Manifiesta la parte reportante que la no localizada salió de su domicilio ubicado en la colonia Tejamen el 15 de marzo de 2017 sin decir a dónde iba y ya no regresó. A decir de la familia Yadira Díaz padece de sus facultades mentales.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM