Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/02/2020
$17.90
$18.29

Han recuperado 115 vehículos en dos meses

54 en octubre y 61 en noviembre

Nota publicada el 1 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Del 1 de octubre al 30 de noviembre, en distintos puntos de la Zona Urbana y Rural, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperó un total de 115 vehículos que contaban con reporte de robo.

El jefe de la corporación local, Luis Felipe Chan Baltazar, dio a conocer que las unidades móviles fueron localizadas en recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia, así como en la atención de denuncias ciudadanas a la línea de emergencia 911 y/o denuncia anónima 089.

En un comunicado Seguridad Pública informó que durante el pasado mes de noviembre se hallaron 61 carros robados, de los cuales fueron 13 como resultado de la labor de oficiales del Sector Norte; 8 Sector Oriente; 7 en operativos especiales; 5 Sector Poniente; 5 delegación Maneadero; y 3 Sector Punta Banda, entre otros.

Algunas de las colonias y fraccionamientos en que los encontraron fueron: Lomitas, Zona Centro, Popular 1989, Los Encinos, Cañón Buena Vista, Francisco Villa, Loma Linda, Revolución, Valle de la Trinidad y Villas del Sol I y II.

En octubre se recuperaron 54 carros con reporte de robo, de los cuales 9 fueron en Maneadero; 7, Sector Oriente; 6, Sector Poniente; 5, Sector Norte; 4, delegación San Quintín; 3, Sector Punta Banda; 3, Chapultepec o Sector Sur; y 3 en operativos especiales, por mencionar algunos.

Se exhorta a la población para que reporte de manera inmediata cualquier vehículo en aparente abandono, así como a dejar las puertas, ventanas, cofre, cajuela y/o quemacocos de sus unidades correctamente cerradas, sin objetos de valor o que llamen la atención, y estacionadas en lugares iluminados.

Finalmente, Chan Baltazar recordó que los carros recuperados son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para la investigación correspondiente, y su posterior entrega a los legales propietarios.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM