Tipo de Cambio
Compra
Venta
31/05/2020
$20.20
$21.20

Hieren a balazos a un joven en el Sauzal

Atacantes abandonaron su unidad en supermercado

Nota publicada el 2 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un hombre resultó lesionado durante una balacera que se registró la noche del domingo en la delegación del Sauzal.

La información oficial indica que a las 22:17 horas reporta C4 que en una tienda de conveniencia que se ubica a la altura de la Playa San Miguel, de la delegación El Sauzal de Rodríguez, se suscitaron disparos de arma de fuego y había una persona, al parecer, con lesiones.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al establecimiento, donde encontraron afuera del local a un masculino de aproximadamente 20 años de edad, con una herida en el rostro, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Mientras el lesionado era atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio, mediante C4 reportaron que en el estacionamiento de un supermercado que se localiza junto al fraccionamiento San Marino, una persona indicaba que le habían disparado.

Los agentes se presentaron en el lugar, donde un adulto de alrededor de 54 años indicó que al estar a bordo de su vehículo en la tienda de conveniencia antes referida, unas personas comenzaron a dispararle de otra unidad móvil.

Dijo que por lo anterior se resguardó en el establecimiento, para después retirarse hacia el estacionamiento del supermercado, percatándose los oficiales que la unidad móvil tenían orificios, al parecer, por impacto de proyectil.

Los agentes procedieron a acordonar el lugar de los hechos, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, encargada de realizar la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM