Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2020
$19.30
$21.45

Sustituyen a los dos funcionarios estatales con licencia

Nombran a Héctor Mares Cossío y Laura Torres Ramírez

Nota publicada el 2 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, designó a nuevos titulares de Oficialía Mayor y de la Secretaría de Integración y Bienestar Social, cargos que recayeron en Héctor Mares Cossío y Laura Torres Ramírez, respectivamente.

Ambos rindieron protesta ante el secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, en presencia del Mandatario estatal.

Tocó al ex diputado local Mares Cossío ser el primero en rendir protesta en el despacho del Jefe del Ejecutivo estatal, en el Centro de Gobierno en Tijuana; una hora después, hizo lo mismo la ex diputada local y ex directora de Inmujer y exdiputada local Laura Torres Ramírez.

Ambos relevan en los respectivos cargos a Jesús Núñez Camacho y Cynthia Giselle García Soberanes, quienes solicitaron licencia para retirarse como servidores públicos y dejar que la Secretaría de Honestidad y Función Pública, como la Fiscalía General, realicen las investigaciones sobre supuestas irregularidades que se les atribuyen.

El ahora Oficial Mayor, Héctor Mares Cossío fue diputado federal suplente, funcionario público federal y diputado local en la pasada Legislatura.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM