Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/03/2020
$19.30
$21.35

Asesinan a hombre fuera de edificio de Comisariado Ejidal

En la zona del estacionamiento del Ruiz Cortínes

Nota publicada el 3 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un hombre fue ejecutado la tarde de este martes 3 de diciembre en el estacionamiento del Comisariado del Ejido Ruiz Cortínes, entre la Colonia Popular 89 y el bulevar que lleva a Puerto Azul.

El reporte oficial indica que a las 16:12 horas de reportaron de C4 que se habían escuchado, detonaciones de arma de fuego en la avenida Calafia y Puerto Azul, de la colonia Popular 1989.

Al llegar al lugar encontraron en el estacionamiento del Comisariado a una persona de sexo masculino, tendido en el piso, con a simple vista lesiones, al parecer por impacto de proyectil de arma de fuego por el cual solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias médicas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el sitio, donde examinaron al individuo y manifestaron que no tenía signos vitales, por lo que los agentes procedieron a acordonar el área y darle aviso a la Fiscalía General del Estado, a la cual le corresponde la investigación.

Datos extraoficiales recabados en el lugar indican que la víctima presuntamente era un trabajador del lugar de nombre Joel.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM