Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/02/2020
$17.90
$18.29

Atacan a una pareja de la tercera edad en Maneadero

Asesinaron al varón, ella está grave

Nota publicada el 3 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Una pareja de la tercera edad fue atacada dentro de su domicilio en el Rancho El Sauco en la delegación de Maneadero. El hombre murió en el lugar de los hechos y la mujer fue hospitalizada con lesiones de arma de fuego.

De acuerdo a la información oficial a las 01:03 horas de este 3 de diciembre, reportó C4 que en la parcela 223, junto al rancho Sauco, de la delegación Maneadero, se escucharon detonaciones de arma de fuego y, al parecer, había dos personas lesionadas.

Oficiales acudieron al sitio donde encontraron a un hombre inconsciente con heridas de arma de fuego y una mujer lesionada en un dedo de la mano izquierda y en el tórax.

Los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes examinaron al hombre inconsciente de aproximadamente 70 años de edad quien fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

En tanto la mujer de alrededor de 66 años de edad fue atendida y trasladada a un hospital mientras los agentes procedieron a acordonar el lugar de los hechos, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, encargada de la investigación.

De acuerdo a información de la Fiscalía el ahora occiso tenía una herida de arma de fuego en el pulmón.

No se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni el posible móvil de este asesinato.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM