Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/06/2020
$19.30
$20.95

Wine Spectator

La revista de vinos por excelencia

Nota publicada el 26 de diciembre de 2019
por Antonio Sujo

Wine Spectator es una revista de estilo de vida que se centra en el vino y la cultura del mismo, y que además otorga calificaciones a ciertos tipos de vino. Publica 15 números al año, su contenido incluye noticias, artículos, perfiles y reseñas de vinos. Fue fundada en 1976 en San Diego CA y comprada tres años después por Marvin R. Shanken quien le dio el impulso para convertirla en un referente en el mundo enológico.

A partir de 1981, la revista presenta su programa Restaurant Awards, consistente en revisar las listas de vinos que ofrecen los restaurantes y los clasifica por niveles: el Premio a la Excelencia (básico), el Mejor Premio a la Excelencia (segundo nivel) y el Gran Premio (el más alto).

Independientemente de la calidad de sus artículos, la revista adquirió mucho prestigio al publicar una edición especial cada año que otorga los Premios de la Bodega del Año a las 100 mejores, elegidas con una política previamente establecida donde los jueces revisan los vinos en catas a ciegas.

La revista también dirige la Wine Spectator Scholarship Foundation, que a partir de 2016 ha recaudado más de $20 millones de dólares para apoyar los programas de educación y becas de vinos y alimentos. En esta fecha navideña, en el portal de winespectator.com nos enseña cómo podemos envolver una botella de vino como regalo.

Para envolver una botella.:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM