Tipo de Cambio
Compra
Venta
10/07/2020
$21.00
$21.90

Cargaba un cuchillo en calles de Puerto Azul

Lo detuvo la policía municipal

Nota publicada el 9 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que portaba un cuchillo de diez pulgadas en la vía pública fue detenido la tarde del miércoles en el fraccionamiento Puerto Azul tras una denuncia ciudadana.

De acuerdo a la información oficial, a las 16:06 horas del miércoles 8 de enero, agentes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia cuando les reportó el radio operador de C-4 , que había una persona armada en la calle Puerto Lempira y Puerto Boyacá.

En el llamado, refirieron que el individuo, al parecer, andaba drogado y con un cuchillo en la mano, motivo por el cual los uniformados se dirigieron al lugar, entrevistándose con la persona reportante, misma que señaló a un sujeto que estaba sobre la banqueta enfrente del domicilio de una familiar.

Los agentes procedieron a intervenir al individuo y al realizarle una inspección precautoria localizaron el arma a la altura de la cintura del lado derecho del pantalón.

El arma es un cuchillo con hoja de metal de 10 pulgadas aproximadamente, de un solo filo y terminación en punta, por lo que aseguraron en el sitio a quien dijo llamarse Julio Adrián “N” de 31 años de edad.

El sujeto fue trasladado a la Estación Central de Policía, para su certificación médica y luego puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de portación de arma prohibida.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM