Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/05/2020
$20.45
$21.75

En proceso sujeto que cometió asalto el 14 de enero

Pistola en mano despojo a un hombre de su vehículo

Nota publicada el 17 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de un hombre tras acreditar su probable participación en un robo con violencia cometido el 14 de enero del presente año en San Quintín.

Se trata de José Miguel “N”, detenido en flagrancia delictiva gracias a la denuncia oportuna del ofendido e inmediata reacción de elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Guardia Estatal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas cuando el ofendido se encontraba a bordo de un pick en el estacionamiento de la negociación Mi Ranchito, en la colonia Angelina Galván.

En un momento determinado apareció el imputado y le apuntó con un arma de fuego en la cabeza, ordenándole que saliera del vehículo.

El asaltante se apoderó de un teléfono celular que se encontraba en el pick up, para luego darse a la fuga, siendo asegurado momentos después por los agentes investigadores.

En la audiencia, se determinó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para este sujeto durante el proceso.

Además, se otorgó al Ministerio Público el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM