Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/05/2020
$21.10
$21.75

Robaba botellas de licor y lo atraparon

Fue entregado a la policía municipal

Nota publicada el 19 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que salió corriendo con varias botellas de licor de un negocio, fue detenido por una guardia de seguridad y posteriormente entregado a la policía municipal

La información oficial indica que se reportó vía C-4, sobre una persona detenida en una tienda departamental que se ubica en la avenida Reforma y calle De Las Rosas.

Los uniformados acudieron al establecimiento, donde observaron a una persona de sexo masculino sentada en una silla con dos personas a un lado, de las cuales una dijo ser la asistente de seguridad, manifestándoles que a través de las cámaras de vigilancia habían sorprendido al sujeto cuando robaba.

A versión de la parte reportante, el adulto fue captado cuando ocultó entre su vestimenta dos botellas de tequila, para después salir del comercio a través de la puerta de entrada sin pagarlas, donde inmediatamente fue interceptado por un guardia.

Debido al señalamiento hecho por el personal de dicha tienda, los policías aseguraron a quien dijo llamarse Héctor Iván “N” quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de robo.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM