Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/04/2020
$20.25
$22.25

Muere sexagenario atropellado en la Transpeninsular

En la colonia 13 de Mayo de Vicente Guerrero

Nota publicada el 23 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sexagenario murió atropellado la noche de este jueves en la Carretera Transpeninsular en la delegación de Vicente Guerrero.

De acuerdo a la información oficial alrededor de las 19:40 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la delegación Vicente Guerrero, fueron informados sobre un atropellamiento en la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia 13 de Mayo.

En el lugar los agentes localizaron a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 60 años de edad, inconsciente y con lesiones, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, presentándose la unidad de Cristo por su Mundo.

Paramédicos voluntarios determinaron que el adulto no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Cabe agregar que el fallecido no identificado tenía como vestimenta un pantalón de mezclilla color negro, camisa manga larga azul.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM