Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/07/2020
$20.52
$21.57

Aprehendido por robo equiparado de vehículo

En la Colonia Popular 89

Nota publicada el 9 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo fue detenido en la colonia Popular 89 luego de pasarse un alto y en la intervención agredir verbalmente los policías.

La información oficial indica que a las 11:20 horas del 9 de febrero, policías municipales detuvieron entre las calles Punta Calamajué y Punta Final a un conductor que no había hecho un alto reglamentario.

Al indicarle que detuviera la marcha, se dio a la fuga hasta ser interceptado

cuadras más adelante, comportándose de manera agresiva con los policías oponiendo un fuerte resistencia al arresto , por lo que le practicaron una revisión precautoria.

En la bolsa del pantalón que vestía le encontraron, al parecer, residuos de la droga conocida como cristal, motivo por el cual lo trasladaron a la Estación Central de Policía, para su presentación ante el juez calificador.

Mientras estaba en celdas preventivas, personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia procedió a revisar el listado de detenidos en el área de barandilla, a lo que el sistema legionario arrojó una alerta con los datos de Alejandro Javier “N” de 21 años de edad.

Tenía una orden de aprehensión activa del nuevo Sistema de Justicia Penal, por delito de robo equiparado de vehículo de motor, poseer vehículo de motor robado, con número de expediente 102004201902987, y Número Único de Caso 2-42019-2987.

El presunto delincuente quedó detenido para ser puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM