Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/07/2020
$20.52
$21.57

Se le descompuso la moto robada cuando huía

Y no era tan rápido a pie

Nota publicada el 11 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

Una moto que había sido robada días atrás en la colonia Cuauhtémoc fue recuperada en el fraccionamiento California porque su conductor no traía casco, al intentar ser intervenido por patrulleros el motociclista quiso escapar pero la moto se descompuso y no tuvo más remedio que correr… pero Mauricio Gamaliel “N”, de 31 sin moto no era tan rápido y finalmente lo detuvieron.

De acuerdo a la información oficial a las 19:21 horas del 8 de febrero sobre la calle “C”, entre Baja California y Delante, del fraccionamiento California, policías observaron a un sujeto que tripulaba una motocicleta sin casco.

Los agentes le marcaron el alto con señales audibles y visibles, pero el conductor imprimió más velocidad a la unidad móvil para emprender la huida.

En su intento de escapatoria, a escasos metros se le apagó la moto, de la cual descendió para darse a la fuga a pie sin lograr su objetivo, porque fue intervenido, solicitándole en esos momentos los documentos para acreditar la propiedad del vehículo, así como la licencia de conducir.

Mauricio Gamaliel “N” dijo que no tenía los papeles requeridos, por lo que revisaron los datos de la unidad, a lo que el radio operador de C-4 respondió que la moto marca Honda, modelo 2007, tenía reporte de robo bajo incidente 55382/2020, fechado el 7de febrero de 2020, en la colonia Cuauhtémoc.

Dicho sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes igual que la moto.

Fue vinculado a proceso y permanecerá en la cárcel informó la FGE.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM