Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/07/2020
$20.52
$21.57

Lo aprehenden por violación y corrupción de menores

Delitos agravados por razón de parentesco

Nota publicada el 11 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), informa la captura de fugitivo de la ley buscado hace más de tres meses por el delito de corrupción de menores agravada y violación equiparada.

Esta cumplimentación derivó de la integración de la carpeta de investigación realizada por el Ministerio Público y la orden de aprehensión contra el presunto pedófilo fue cumplimentada la tarde del lunes.

De acuerdo a un comunicado; elementos de la GESI adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), contaban con información derivada de labor de campo y gabinete, hecho que permitió dar con el paradero de Edgar ¨N¨, de 30 años de edad.

Tras ser identificado e intervenido por agentes estatales sobre la avenida Lago Chad y bulevar Lagos Sur, en el fraccionamiento Valle Dorado, Edgar ¨N¨ quedó bajo arresto.

Los delitos por los que el hoy detenido era requerido por la justicia, son comisión de corrupción de menores agravada y violación equiparada agravada por razón de parentesco.

El presunto violador y corruptor de menores fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM