Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/06/2020
$19.30
$20.95

Capturan a homicida prófugo desde 2011

Detenido en Playas de Rosarito

Nota publicada el 13 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto buscado desde el año 2011 por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado fue detenido por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), durante un operativo efectuado en el ejido Primo Tapia.

Según las investigaciones, el 18 de febrero del 2011, el sujeto identificado como José Emigdio “N”, alias “Arqui”, llegó a la calle Bufa de la colonia Del Rastro, donde se encontró con la víctima de nombre Alejandro a quien le disparó al menos en tres ocasiones privándolo de la vida.

Desde entonces, se implementaron los mecanismos de justicia necesarios para girar una orden de orden de aprehensión por lo cual dicho individuo era buscado por las autoridades.

Tras analizar la información y perfil del objetivo delictivo, los efecticos de la GESI, ubicaron al hoy detenido mientras salía de un domicilio del ejido Primo Tapia, donde fue sorprendido.

José Emigdio, de 48 años, quedó detenido por contar con una orden de aprehensión por homicidio calificado por lo cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación reforzará sus acciones para capturar a los generadores de violencia en la región por lo cual pide el apoyo de la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 9-1-1.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM