Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/07/2020
$20.52
$20.99

Murió conductor en carretera a La Bufadora

En salida de camino y volcadura

Nota publicada el 6 de abril de 2020
por Elizabeth Vargas

Un hombre murió la tarde del domingo al sufrir un choque con salida de camino y volcadura en la carretera a la Bufadora, informó Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a la información oficial, a las 18:58 horas, se reportó un accidente en la Carretera Estatal Ensenada a la Bufadora a la altura del kilómetro 17+200.

Al llegar los Peritos de tránsito encontraron un vehículo Nissan X-Terra, de color gris que se había impactado contra barrera metálica de contención carretera.

El peritaje indica que el X-Terra al parecer transitaba por la carretera Estatal Ensenada la Bufadora, con orientación de poniente a oriente en marcado exceso de velocidad.

Al salir de una curva cerrada a la izquierda que se ubica en el km 17 más 200 metros, su conductor se orilló demasiado a su extrema derecha saliéndose del camino, para 80 metros después perder el control del vehículo, trazando una diagonal a la izquierda, invadiendo el carril contrario para luego salirse del camino de nuevo e impactar con su parte frontal contra la barrera metálica que se ubica del lado norte de la carretera.

Debido a la fuerza del impacto el vehículo realizó un giro post-colisional de derecha a izquierda de aproximadamente 135 grados con relación con el eje delantero y simultáneamente en el giro, se volcó sobre el costado izquierdo, para detenerse finalmente, 8 metros al oriente del primer impacto.

El conductor de la unidad falleció a consecuencia de las lesiones recibidad en el lugar de los hechos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM