Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/08/2020
$20.70
$21.25

Inició proceso penal de robacarros que provocó muerte a un médico

Fue acusado de cuatro delitos, permanecerá en prisión

Nota publicada el 29 de junio de 2020
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto que al intentar huir en un vehículo robado, provocó un accidente automovilístico en el que perdió la vida una persona y otra más resultó seriamente lesionada.

En audiencia, el Juez de Control determinó que se reunieron datos de prueba suficientes para establecer la presunta participación de Kalid ¨N¨, en los hechos ocurridos el pasado viernes 26 de junio, sobre la carretera Ensenada-San Miguel.

Al pasar por un filtro sanitario el imputado no respetó las indicaciones de detener la marcha del vehículo que conducía, un Chevrolet Avalanche, sino que aceleró la marcha.

Metros adelante, el hoy detenido invadió carril contrario, y al llegar al Kilómetro 103, a la altura de la avenida ¨M¨, perdió el control e impactó un Renault Zafrán, cuyo conductor Mario ¨N¨, de 23 años de edad, perdió la vida, y su acompañante Mario ¨N¨, de 60 años, fue trasladado al hospital.

Los agentes verificaron la serie vehicular del Chevrolet Avalanche, el cual resultó con reporte de robo en Tijuana, de fecha 24 de junio del 2020.

Por la comisión de robo equiparado de vehículo de motor en modalidad de uso, homicidio con dolo eventual, lesiones y daño en propiedad ajena, el Juez de Control determinó que Kalid ¨N¨ permanezca en prisión preventiva oficiosa.

Se fijó un plazo de 5 meses para el periodo de la investigación complementaria.

Cabe destacar que este lunes empezó a circular el video de la persecución y el accidente que provocó el presunto responsable y que derivó en la muerte de un joven médico.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM