Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

El 2016 en Google

Lo más buscado durante el año

  
Nota publicada el 4 de diciembre de 2016
por Roberto Salazar

Como cada año, el gigante Google dio a conocer lo más buscado durante el año que está a punto de concluir.

En el mundo de las aplicaciones, la herramienta para modificar fotografías Prisma se queda con el título de la más descargada en el mundo. Este software permite al fotógrafo transformar sus fotos en obras de arte al estilo de los pintores famosos.

En el mundo del entretenimiento Harry Potter fue desplazado en la lista por el héroe alternativo y poco convencional Deadpool, que junto con el título "Deadpool kills the Marvel Universe", logró ser puntero en la categoría de películas y libros del 2016.

En las series "Game of Thrones" fue lo más popular de 2016 y como era de esperarse el juego Pokemon Go fue el preferido de los usuarios este año; en materia musical la canción "Stressed out", de Twenty One Pilots, fue la más escuchada.

En cuanto a los gustos de los mexicanos, Google dio a conocer que "One dance", de Drake, y "This is whats you came for", de Calvin Harris, se situaron entre las preferidas, en tanto que los filmes "Deadpool" y "Zootopia" se ubicaron entre los más populares.

La firma de tecnología expuso que entre los cinco mejores libros de este año destacan "Yo antes de ti", de Jojo Moyes, y "El psicoanalista", de John Katzanbach.

.
 
 

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM