Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/02/2018
$17.35
$18.10

Premios Oscar 2018

La cena de las estrellas

  
También en Opinión/Colaboradores
Nota publicada el 13 de febrero de 2018
por Antonio Sujo

Los cinéfilos seguramente estamos ansiosos esperando la llegada de la entrega de los premios Oscar 2018 y por supuesto, deseando que Guillermo del Toro gane en todas las categorías que se merece. En esta ocasión la ceremonia será el domingo 4 de marzo en el Teatro Dolby en Los Ángeles y al igual que en la edición anterior se transmitirá por la cadena abc a las 8:00 PM. Según Nielsen se esperan unos 35 millones de televidentes en este acontecimiento.

Con motivo de esta ceremonia, se desarrollan distintos eventos y fiestas para las celebridades que asisten a ella, quizá una de las más esperadas es la cena (Academy Award Party) que organiza la Fundación Elton John, formada por este legendario cantante hace 26 años. Se trata de una cena benéfica que recauda fondos para colaborar en la lucha contra el sida y se espera que asistan cerca de mil celebridades, aportando su granito de arena a esta causa solidaria.

Particularmente en esta cena y por primera ocasión, fue seleccionado un restaurante español, El Celler de Can Roca, ubicado en Gerona, fundado en 1986 y especializado en la cocina tradicional catalana. Fue considerado el mejor restaurante del mundo por la revista Restaurant Magazine en el 2013 y el 2015 y es poseedor de tres estrellas Michelin. El restaurante está dirigido por los tres hermanos Roca, Joan, Josep y Jordi.

Antonio Sujo. Un apasionado por la gastronomía, cuenta con una maestría en administración, director de estrategia y desarrollo de Unifront, [email protected]

Para conocer la propuesta gastronómica de esta cena, visita este enlace.:

 
 

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM