Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Feliz día del Padre, padres adoptivos

Una combinación de razón y amor

  
Nota publicada el 22 de junio de 2020
por José Luis Fernández Ruiz

Feliz día del padre biológico o adoptivo, hoy quiero hablar de los padres adoptivos, los padres adoptivos son madre y padre (ejemplo: pl. Mis padres nos vienen a visitar), no existe diferencia debería hacerse un solo día para festejar a la madre y al padre, juntos nombrándole el día de los padres uniría más el amor familiar.

Los padres adoptivos somos los que por amor y consensado entre nosotros por mucho tiempo, decidimos adoptar un hijo o hija para toda la vida, no hay error no hay discusiones de que__ yo hago lo que quiero con mi cuerpo, no existe decreto del 50%, es un amor compartido en igualdad de circunstancias, no se nos obliga la equidad de género, no hay racismo, no hay preferencias y obligaciones por decreto etc. Todo es por amor.

Los padres adoptivos somos personas que deseamos mucho tener hijos e hijas, no fue por la suerte que elegimos al azar ser padres. Ambos lo decidimos por amor.

Los padres adoptivos somos personas especiales, no todos adultos pueden o quieren ser padres adoptivos. Ser padres adoptivos significa muchas responsabilidades ante Dios y la sociedad, nosotros elegimos libremente serlo, no hay arrepentimientos, les damos todo nuestro amor y en reciprocidad recibimos el doble de amor y satisfacción.

Los padres adoptivos somos una combinación de razón y amor, que aprendimos a exigir y orientar sin la enseñanza de 9 meses previos, nos enamoramos de los hijos en el momento que los vimos, tuvimos que aprender a conocerlos, andar de puntitas para no despertarlos, a jugar con ustedes, abrazarlos y rezar pidiendo por sus papacitos y por nosotros sus padres adoptivos, fuimos sus maestros de vida, con los mismos aciertos y errores que cualquiera de los padres, tuvimos que enseñarles que mamá, tiene el amor y dulzura y papá la fortaleza, los padres sabemos cuándo los hijos e hijas sufren, lloran, se sienten derrotados, requieren respuestas.

Los queremos tanto que no hay palabras para darles las gracias a ustedes por ser nuestros hijos y a Dios por entregárnoslos. Dios los bendiga a ustedes a sus hijos y a los hijos de sus hijos estamos orgullosos de ustedes.

José Luis Fernández Ruiz. Director del Patronato Centro Histórico Turístico Cultural de Ensenada, A. C.
 
 

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM