Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Los 50 Mejores Viñedos del Mundo 2020

Las mejores experiencias enológicas

  
Nota publicada el 28 de julio de 2020
por Antonio Sujo

Por segundo año consecutivo, se publicó la lista de los 50 Mejores Viñedos del Mundo 2020, de un modo similar a los 50 Mejores Restaurantes. Es un ranking sobre las mejores experiencias enológicas que los amantes del vino pueden disfrutar en las bodegas y sus viñedos, por ello, en la votación se toman en cuenta aspectos como la accesibilidad, el restaurante, el precio de admisión, las guías, y la reputación de la misma.

Es una lista que revela las experiencias más increíbles en los viñedos: los mejores lugares para degustar excelentes vinos y aprender sobre la vinificación y el cultivo de la uva. Muchos también ofrecen excelentes vistas, restaurantes y lugares para quedarse. La diversidad de los Top 50 es increíble y abarca los cinco continentes. Hay maravillas arquitectónicas modernas, antiguas bodegas protegidas por la UNESCO, restaurantes con estrellas Michelin y pequeñas bodegas familiares donde los propietarios acompañan los recorridos.

Entre las peculiaridades que ofrecen las bodegas seleccionadas, destacan un recorrido en carruaje antiguo a través del viñedo, comida en medio de una colección de autos clásicos bellamente restaurados, arte de la talla de Pablo Picasso o lecciones de cocina de leña.

La lista completa:

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM