Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Pixel, el nuevo celular de Google

El primero de una serie de lanzamientos

  
Nota publicada el 9 de octubre de 2016
por Roberto Salazar

La semana pasada se presentaron de manera oficial los nuevos celulares de Google: el Pixel y el Pixel XL. Esto podría ser apenas el inicio de una serie de lanzamientos pues se sabe que viene en camino un nuevo Chromecast de 4 K y una tableta de la misma línea de los celulares. Todo de frente a la mayor temporada de ventas del año.

La fabricación de estos dispositivos será manejada de la misma forma que se operó la línea de los teléfonos Nexus, ensamblados en las plantas de HTC y Huawei.

Con 4 GB de memoria RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 821, camaras frontal y trasera de 12 y 8 megapixeles respectivamente, además de un detector de huellas digitales, se espera que los nuevos modelos que saldrán al mercado compitan directamente en la gama alta.

La diferencia entre a,bos modelos es básicamente el tamaño. El Pixel tendrá una pantalla Full HD 1920 x 1080 píxeles, 5 pulgadas. Por otra parte el XL será más grande: QHD de 2560 x 1440 píxeles en pantalla y 5.5 pulgadas de tamaño. Para ambos modelos existirán versiones de 32 y 64 GB de memoria pero sólo el XL contará con 128 GB.

Físicamente su apariencia es muy similar al recientemente lanzado iPhone 7, lo que pone a los dos gigantes a pelear en el segmento de mercado de mayor capacidad económica. Será interesante ver la respuesta de Samsung ante estos movimientos.

.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM