Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Kodak Ektra, invierte la fórmula

De teléfono con cámara a cámara con teléfono

  
Nota publicada el 23 de octubre de 2016
por Roberto Salazar

Justo cuando el mundo de la telefonía celular se encuentra repartido entre gigantes tecnológicos, la firma Kodak presenta un nuevo dispositivo que lleva la genialidad en el origen de la propuesta: una cámara fotográfica que incluye un teléfono celular.

Se trata del modelo Kodak Ektra, que puede ser visto como una cámara digital que incluye un teléfono con sistema operativo Android; claro, puede pensarse también como el teléfono Android sumamente enfocado en la parte fotográfica.

El diseño se parece mucho a las cámaras de Kodak, las clásicas, con todo y la cubierta de cuero sobre una base curvada para hacer más fácil su manipulación.

El lanzamiento al mercado se hizo la semana pasada en Inglaterra y será cuestión de meses para que esté disponible en los Estados Unidos a un precio estimado de 550 dólares.

La cámara es de 21 megapíxeles y en comparación con los teléfonos de gama alta (como el iPhone 7) lo supera por mucho. Para las selfies, la cámara frontal es de 13 megapíxeles.

El estilo retro se expresa en el chasis del teléfono, donde se deja claro que se trata de una evolución de la línea clásica de las viejas cámaras de Kodak.

La lente es grande que permite una apertura f/2.0, botón físico de obturador y una rueda para cambiar los ajustes.

Cuenta con un puerto USB tipo C y 32GB para almacenamiento.

.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM