Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2017
$17.10
$17.99

Mad Genius Tips

Técnicas de cocina fáciles y divertidas

  
También en Opinión/Colaboradores
Nota publicada el 17 de enero de 2017
por Antonio Sujo

El autor del libro Mad Genius Tips: Over 90 Expert Hacks and 100 Delicious Recipes, Justin Chapple, es famoso por la serie de videos Mad Genius de Food & Wine en You Tube. El éxito del libro y de los videos se debe a que crea y hace recetas de cocina fáciles y divertidas.

Justin Chapple generalmente recomienda al lector cómo usar utensilios de cocina comunes o artículos para el hogar para reemplazar equipos de especialidad costosos o raramente usados, este estilo de cocina ha ganado un público muy variado, desde amas de casa hasta cocineros profesionales.

Cada uno de los 20 capítulos del libro se dedica a una “herramienta” diferente, como son: papel de aluminio, rejilla para hornear, rallador de caja, molde para bizcocho, estopilla, moldes de galletas, hilo dental, procesadora de comida, cubiertos, cuchillo, tarro de masón, horno de microondas, molde para muffins, horno, bolsas de plástico, tapas de plástico, tijeras, varilla de bambú, waflera y botellas de vino. Aunque la mayoría de los objetos mencionados pertenecen a la cocina, el resultado per se siempre nos sorprende.

Y para muestra basta un botón:

Antonio Sujo. Un apasionado por la gastronomía, cuenta con una maestría en administración, director de estrategia y desarrollo de Unifront, [email protected]

El truco para quitar la piel de las avellanas tostadas.:

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
Escríbenos: [email protected]
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM