Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Shop well

Deja que tu alimento hable

  
Nota publicada el 27 de junio de 2017
por Antonio Sujo

¿Son saludables los alimentos que compras en los mercados? ShopWell llegó para contestar esta pregunta, esta app te permite conocer al instante información relativa a todo tipo de productos ya que con sólo escanear su código de barras, te permite saber la calificación de más de 350 000 productos, y elegir así los más adecuados, aquellos que combinan con tu estilo de vida.

Además, con esta app te puedes conectar a tu tienda favorita o utilizar la tarjeta de recompensas para descubrir más información sobre los productos. Una vez ya establecido tu perfil, puedes obtener recomendaciones para productos similares que pueden ayudarte tanto a alcanzar tus objetivos de alimentación como a cuidar tu economía. Los creadores de ShopWell son nutriólogos y mercadólogos, la aplicación cuenta con versiones en iOS y Android, en este momento funciona solamente en EEUU, y planea incursionar al mercado mexicano a finales de este año.

Shop well:

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM