Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/08/2018
$17.80
$18.49

Elite Traveler

Su lista de los mejores restaurantes

  
También en Opinión/Colaboradores
Nota publicada el 24 de abril de 2018
por Antonio Sujo

Sin duda, en el segmento de las revistas Jet set, Elite Traveler es una de las más destacadas, desde su lanzamiento en 2001, se ha convertido en líder en el mercado y curadora del estilo de vida de lujo. Sus publicaciones contienen artículos e información de los mejores hoteles y resorts del mundo, restaurantes, experiencias, moda, relojes, joyas, viajes y automovilismo. Su editorial también ofrece análisis y consejos sobre los temas que específicamente interesan a un selecto grupo que, aunque reducido, posee una enorme capacidad de consumo. La revista se distribuye a bordo de jets privados, salas de primera clase y terminales privadas (FBO) en más de 100 países.

Elite Traveler publica cada año la lista de los 100 Mejores Restaurantes del Mundo, y en este 2018 se consideró como el mejor restaurante al Alinea, del chef Grant Achatz ubicado en Chicago, EEUU. De los restaurantes mexicanos quedó fuera el Biko, de Mikel Alonso que ocupó el lugar 38 en el 2017, los que conservaron sus lugares fueron el Pujol de Enrique Olvera en la posición 18, y Quintonill de Jorge Vallejo en la 78, los dos establecimientos ubicados en la Ciudad de México.

Los lugares de la lista se obtienen de acuerdo a las valoraciones y votaciones realizadas por los lectores de esta revista, y a pesar de que no cuenta con el reconocimiento de otras listas o guías, no es menor su importancia por el prestigio con que cuenta esta revista de alto nivel socio-económico.

Antonio Sujo. Un apasionado por la gastronomía, cuenta con una maestría en administración, director de estrategia y desarrollo de Unifront, [email protected]

Te invito a conocer la lista completa. :

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM