Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Los mejores bares del mundo

México en la posición 11

  
Nota publicada el 9 de octubre de 2018
por Antonio Sujo

La revista Drinks International, desde su primera aparición en el año de 1972, ha sido considerada como una referencia por los amantes y profesionales de la coctelería, en ella se puede encontrar información sobre el lanzamiento de nuevas bebidas, la celebración de concursos y campeonatos de baristas, recetas de cócteles, apertura de nuevos establecimientos, explorar las nuevas tendencias en el mundo de las bebidas, etc.

Anualmente, Drinks International publica una lista con “los 50 Mejores Bares del Mundo”, haciendo una selección entre 540 bares de 11 regiones, con el apoyo de un jurado que está conformado por profesionales que se dedican a la industria del bar, camareros, propietarios de bares, expertos y críticos del mundo de las bebidas. Por cuarta ocasión entre las nominadas figura un bar mexicano: La Licorería Limantour de la Ciudad de México.

La Licorería Limantour, tiene fama por su arquitectura art déco, la atención y el profesionalismo de sus bartenders y sobresale con su menú de bebidas exclusivas inventadas en el lugar. Aunque la marca cuenta con dos ubicaciones, el galardón de este año fue para el local ubicado en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México con la posición número 11, el año pasado estaba en el 14.

En hora buena para los cantineros mexicanos.

Lista completa de los ganadores:

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM