Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/12/2019
$18.70
$19.30

Tasty

Las recetas de Liane Weintraub

  
También en Opinión/Colaboradores
Nota publicada el 19 de noviembre de 2019
por Antonio Sujo

Tasty, la red alimentaria más grande del mundo, en la que circulan recetas, talentos de clase mundial y utensilios de cocina de primera línea, mantiene conectado a millones de amantes de la comida de este planeta. Su fundadora Liane Weintraub, comercializa una línea de bocadillos orgánicos a través de Whole Foods Markets y Costco, vende libros de recetas en Amazon y sobre todo goza de los beneficios publicitarios que obtiene de su página Tasty.

Liane nació y creció en Manhattan, Nueva York, donde la vida de la ciudad presenta algunos desafíos para una alimentación y una vida saludables. Después de asistir a la Universidad de Columbia (BA), la Universidad de Oxford y la Escuela de Periodismo (MA) de la USC, trabajó como reportera de noticias de televisión local en United Paramount Network, estancia en la cual adquirió su compromiso con el medio ambiente y con las causas de los niños que posteriormente formarían la esencia de la marca Tasty.

Parte del éxito de Tasty es la metodología que utiliza para llegar a su público, los famosos videos de corta duración que logran llamar la atención y enseñan las recetas de una manera didáctica y sumamente amena.

Antonio Sujo. Un apasionado por la gastronomía, cuenta con una maestría en administración, director de estrategia y desarrollo de Unifront, sujo@unifront.mx

Y para muestra basta el siguiente video::

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM