Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Robaron auto en Tijuana y los atrapan en Ensenada

Cuando vendían la unidad

  
Mario Jacinto Rebollar, de 36 años.

Nota publicada el 4 de Febrero de 2013
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo contra Robo de Vehículos capturaron a dos hombres tras su presunta participación en el robo e intento de venta de un vehículo, robado en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Se trata de Carlos Eduardo García Zazueta de 22 años de edad y Mario Jacinto Rebollar, de 36 años.

Los agentes de la Policía Ministerial, en días recientes, aseguraron a Carlos Eduardo en la calle novena y México, del fraccionamiento Ulbrich, justo en el momento que intentaba vender un vehículo Honda Accord, color arena, con placas de circulación numero 6MAA332, del estado de California, el cual resultó con reporte de robo en Tijuana, con fecha del 21 de enero de 2013.

Por lo que, luego del aseguramiento de este individuo, los agentes realizaron un operativo en conjunto con sus homólogos en la ciudad de Tijuana.

Logrando asegurar a Mario Jacinto, ya que, las primeras indagatorias indicaron que fue este sujeto quien le entregó el automóvil hurtado a Carlos Eduardo, para que lo trasladara a Ensenada, y lo vendiera.

Las mismas indagatorias establecieron la presunta participación de ambos en la venta en este puerto, de un vehículo Honda Accord, color gris, modelo 1996, con placas del Estado de California, con reporte de robo de enero del presente año, en la ciudad de Tijuana.

Carlos Eduardo García Zazueta de 22 años de edad


 
 

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM