Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Aseguran casi medio millón de pesos de ice

En la Colonia Vista al Mar

  
Nota publicada el 20 de Junio de 2013
por Elizabeth Vargas

En atención a la denuncia anónima de un ciudadano, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a una pareja que fue hallada en posesión de 8 mil 577 dosis de “ice”, que al parecer pretendían comercializar en las calles de la colonia Vista al Mar.

El caso se registró cerca de las 22:30 horas durante un patrullaje preventivo implementado en las inmediaciones de dicha colonia, identificada como prioritaria en materia de seguridad pública.

En el lugar un ciudadano alertó a los uniformados sobre una pareja que abordo de un Dodge Neón, 1997, circulaba de manera sospechosa por las calles, y que al parecer se dedicaban a la venta de droga sintética.

En seguimiento a los datos proporcionados por el denunciante anónimo, los policías desplegaron un recorrido de vigilancia sobre las calles de la antes citada demarcación, cuando al patrullar sobre la avenida Paseo de las Ballenas, los uniformados reconocieron el auto y a los dos sujetos que minutos antes habían sido denunciados.

Por lo anterior, los agentes descendieron de las patrullas y abordaron a los sospechosos quienes fueron identificados como Leopoldo Lazcano Pacheco, de 54 años, y Margarita Millán Valadez de 31 años de edad, quien durante la revisión precautoria fue sorprendida en poder de 7 dosis de ¨ice¨.

Al continuar con la inspección en el interior del Neón, los oficiales detectaron en el asiento trasero dos paquetes de plástico de regular tamaño que contenían la cantidad de 855 gramos de ¨ice¨.

Cabe mencionar que con este decomiso se evitó la venta de 8 mil 557 dosis de droga sintética, la cual tiene un valor estimado 427 mil 850 pesos en las calles.

Lazcano Pacheco, Millán Valadez y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes se encargarán de determinar la situación legal del caso.

 
 

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM