Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Asegurados con 359 dosis de marihuana

En distintos operativos de la PEP

  
Nota publicada el 20 de Junio de 2013
por Elizabeth Vargas

Tras atender diversas denuncias ciudadanas al número 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró el decomiso de 359 dosis de marihuana y la detención de dos sujetos que operaban en la colonia Aeropuerto y en el ejido El Porvenir.

Ayer por la tarde agentes de la PEP detuvieron a Francisco Torres Sosa, de 41 años, quien fue acusado por un ciudadano por la presunta comercialización de marihuana en las calles de la colonia Aeropuerto.

Fue al circular sobre la avenida Sanson Flores cuando los estatales identificaron a un sujeto que coincidía con las características físicas del reporte, motivo por el cual fue intervenido.

Durante la revisión precautoria realizada a Torres Sosa le fueron decomisadas un total de 191 dosis de marihuana que portaba entre su vestimenta.

Otro caso se registró tras atender una denuncia anónima al número 089 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), la cual culminó con el arresto de un presunto narcomenudista.

En el reporte anónimo se informó sobre la presencia de un sujeto que deambulaba de manera sospechosa sobre las calles del ejido El Porvenir y que al parecer portaba droga.

De manera inmediata los policías recorrieron los caminos vecinales de dicho ejido donde finalmente fue localizado sobre el callejón de la Libre, el sujeto identificado como Jesús Armando Arce Collado, de 21 años de edad.

Fue durante una revisión precautoria que los uniformados hallaron al hoy detenido, en posesión de 168 dosis de la hierba conocida como marihuana.

Los dos detenidos y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes.

 
 

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM