Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/11/2017
$18.10
$18.85

Detenido con 22 dosis de cristal

En la delegación de San Quintín

  
Nota publicada el 12 de Septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

La Base de Operaciones Mixtas aseguraron a un sujeto con 22 envoltorios al parecer de metanfetamina en la delegación de San Quintín.

De acuerdo a las información oficial el aseguramiento fue realizado por elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y policías municipales a las a las 20:32 horas del lunes durante un recorrido por las calles Miguel Hidalgo y 12 de agosto de la colonia Graciano Sánchez en San Quintín, los efectivos visualizaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas sobre la vía pública.

Al ser intervenido por personal de la BOM le explicaron el motivo de la intervención y le preguntaron si traía algo ilícito entre su ropa, a lo que este voluntariamente entregó 22 envoltorios de plástico sellados al calor al parecer de la droga conocida como cristal.

Señaló que los oficiales procedieron asegurar a Alejandro N. de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación a la que haya lugar.

 
 

Derechos Reservados 2017. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM