Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Traía un bloque de marihuana

Otro con tres envoltorios

  
Nota publicada el 2 de Enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Policías Municipales aseguraron en hechos distintos a José N. de 39 años y Saúl N. de 20 años en presunta posesión de sustancia prohibida, al parecer de la droga conocida como marihuana.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz detalló que a las 21:13 horas del viernes 29 de diciembre sobre el camino Olivares de la Delegación El Porvenir, oficiales observaron a un hombre que dejó caer una bolsa al suelo, acción que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, por lo que le marcaron el alto.

“Los agentes se acercaron al hombre y tras hacerle un llamado de atención por la falta cometida le efectuaron una inspección corporal sin encontrarle nada ilícito en su persona, pero al revisar lo que había tirado se percataron que se trataba de una bolsa de mujer que en su interior contenía un bloque de una hierba verde y seca envuelto en plástico, al parecer marihuana”, firmó.

Señaló que ante el hallazgo le colocaron candados de manos y le dieron lectura de derechos a José N. de 39 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.

Detenido en la colonia Aeropuerto

Jorge Íñiguez indicó que a las 21:55 horas del sábado 30 de diciembre, en las calles Emiliano Zapata y Jaime Sabines de la colonia Aeropuerto, elementos comisionados a la Unidad de Reacción Inmediata vieron a un sujeto que al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva y arrojó basura al suelo.

Lo intervinieron por la infracción y al momento de explicarle la causa de molestia, éste intentó darse a la fuga sin lograrlo; al realizarle una inspección corporal le encontraron tres envoltorios de plástico con cierre hermético al parecer con marihuana.

Agregó que los uniformados aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Saúl N. de 20 años de edad, quien fue entregado a la autoridad competente.

 
 

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM