Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Asaltó a dos personas con un picahielo

Detenido por policías municipales

  
Nota publicada el 12 de Abril de 2018
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto de nombre Jesús Roberto N. de 31 años de edad por ejecutar un asalto a mano armada.

De acuerdo a infomación oficial a las 11:02 horas del miércoles 11 de abril, oficiales atendieron un reporte referente a que en las calles Décima y Ryerson de la Zona Centro una persona había sido víctima de robo con violencia, y que tenía a la vista a quien le había quitado sus pertenencias.

Los agentes se trasladaron al lugar en donde la presunta victima señaló a un hombre que caminaba a unos 40 metros de distancia, quien explico que le había robado amagándolo con un arma punzo cortante.

En compañía de la víctima los elementos se acercaron a bordo de la patrulla y el sospechoso al percatarse de su presencia emprendió la huida, iniciando una persecución que concluyó sobre las calles Décima y Ahuízotl de la colonia Azteca.

El sujeto fue alcanzado e intervenido localizando a aproximadamente a un metro del lugar un pica hielo que coincidía con las características mencionadas por la víctima.

Al trasladar al sujeto para certificación médica y toma de huellas, arribó una persona a la Estación Central quien manifestó que había sido avisada sobre la detención de un sujeto que ese mismo día, en las calles Décima y Ahuízotl, con un pica hielo le había robado.

El presunto ladrón fue puesto a disposición de la PGJE.

 
 

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM