Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/08/2018
$17.80
$18.49

Dos farderas detenidas en negocio

Ocultaban objetos entre sus ropas

  
Nota publicada el 10 de Junio de 2018
por Elizabeth Vargas

Un par de farderas fueron detenidas en flagrancia cuando sacaban de un negocio diversos objetos escondidos entre sus ropas.

La información oficial indica que a las 19:04 horas del sábado 9 de junio se atendió un reporte vía radio que indicaba que en una tienda departamental ubicada sobre las calles Reforma de la colonia Carlos Pacheco, personal de seguridad tenía detenidas preventivamente a dos mujeres por presunto robo.

Precisó que en el lugar fueron informados que al monitorear las cámaras de video vigilancia se percataron que en su estadía en el comercio las mujeres habían colocado diversos artículos en un carrito, pero al llegar al área de cajas ya no tenían el total de los productos que en un inicio llevaban.

Según el reporte el personal de seguridad las interceptó en la salida de la tienda y al cuestionarles sobre el resto de las productos, estas sacaron de sus bolsas alrededor de 10 artículos, desde alimentos hasta ropa por un monto superior a los 2 mil 100 pesos, por lo que solicitaron la presencia policial.

Tras corroborar los datos proporcionados por los denunciantes, ambas mujeres Xenya Teresa N. de 34 años y Carla Monserrat N. de 32 años, fueron aseguradas y puestas a disposición de la PGJE para la investigación correspondiente.

 
 

Derechos Reservados 2018. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM