Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/11/2018
$19.00
$19.58

Detenido con metanfetamina

En Valle de las Palmas

  
Nota publicada el 25 de Junio de 2018
por Elizabeth Vargas

La Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó este fin de semana en el Valle de Las Palmas a un presunto narcomenudista que portaba varios gramos de lo que se presume es metanfetamina.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana durante un patrullaje preventivo que elementos de la corporación estatal realizaron sobre la avenida Daniel Córdova de la citada demarcación.

En el lugar los oficiales se percataron de la presencia de un individuo que caminaba en actitud evasiva, quien tras visualizar a los agentes de la PEP arrojó al piso una bolsa de plástico.

Una vez abordado e identificado como Ismael ¨N¨, de 34 años de edad, se procedió a revisar el contenido de la bolsa de plástico transparente con cierre hermético antes mencionada.

Dentro de dicha bolsa se encontró la cantidad de 23 envoltorios de menor tamaño con un peso aproximado de 7.5 gramos de lo que se presume es la sustancia denominada metanfetamina.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud el hoy detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder conforme a Derecho.

 
 

Derechos Reservados 2018. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM